Lo que se quiere con el corazón

Hace un año exactamente, siete de Diciembre de 2009, tenia 8 días de haber descubierto mi segundo embarazo y fue la primera ecografía… Malas noticias, el bebe está bien, pero hay un hematoma que pone en riesgo el embarazo…. Pa la casa, total reposo (jaja, sobre todo con un bebe de un año) y a rezar. A los ocho días volví y la cosa estaba peor, dos hematomas apretaban al bebe, el cual se quedaba sin espacio para crecer. El diagnóstico fue, esperar, reposo y “que sea lo que Dios quiera”. Pero “que sea lo que Dios quiera” no es una respuesta para una mamá llena de ilusion y de fe.

Más bien, que Dios quiera que mi bebé se salve, muchas lágrimas y oraciones desde el fondo del corazón. El Salmo de la protección, Señor, cuida y salva a mi bebe, es lo que quiero, ese va a ser mi regalo del Niño Jesús.

Después, el 21 de Diciembre, volvimos a revisar al bebé, y los hematomas desaparecieron, fue un milagro. El Niño Jesús no se aguantó hasta el 24 y me trajo mi regalito. Todos felices. Ahora Pedro es un bebe de 4 meses y medio, tranquilo, sonriente y enamorado de la mamá  tanto como ella de el.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s