La entrada a la Guardería

Acabo de cumplir nuestro primer mes en la guardería. Puedo decir que es una experiencia maravillosa que nos cambió la vida. Primero hizo que nos separemos “part time” del enano saltarín, que ahora es un “niño lande”. Segundo, llegaron una gran cantidad de invitados a nuestro hogar: los virus.

La entrada a la guardería se veia maravillosa. Los primeros días fueron un poco traumaticos, lagrimas de parte y parte (el hijo y la mamá), madrugadas, una rutina mas estricta, dormirse temprano y comer antes de que se acuesta el sol. Profes, amigos, arena en los tenis y MOCOS!!! Los mocos vienen de la mano de la guardería. En dos meses ya llevamos en la casa: 4 gripas (2 por niño), 3 otitis, 1 bronquiolitis, sinusitis, dos dosis de antibioticos, nebulizaciones, terapia respiratoria, muchos antialergicos y muchas visitas al pediatra.

El niño “lande”  ha aprendido mucho, tiene amigos, es independiente, pasa rico. El niño pequeño se queda hospitalizado en casa, recibe chuzones y terapias, la mamá hace fuerza y llora un poco. Dicen que dura 6 meses y que debo preparame para el proximo virus: Vomito y diarrea. Será algo similar a las siete plagas de Egipto? Hoy ya faltó la primera niña con diarrea. Que esperanzas… Ojalá tengamos por lo menos una semanita para recuperar fuerzas….

Ay, que dura la guardería!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s