Los horribles virus

Odio que mis hijos se enfermen. Tal vez es una de las cosas que más me afecta. Y lo peor es que con los niños es demasiado común. A pesar de que parece un “inevitable”, trato siempre de protegerlos un poco. La manera más común de contagiarse de un virus es: no lavarse las manos, tocar cosas untadas del virus que tiene un niño enfermo, que te tosan encima. Y con los niños es casi inevitable que se metan la mano a la boca, que cojan y toquen todo, que no se den cuenta que otro mocoso babió un juguete y se lo metan a la boca, etc. De todos modos trato lo que más pueda que mis hijos se laven las manos, y coman bien para que las defensas de su cuerpo puedan estar fuertes y defenderse contra los virus.
Al parecer muchos papás no piensan como yo, y no les importa mucho que sus hijos estén enfermos, y no se dan cuenta además, que es demasiado fácil contagiar a otros niños. Me parece un poco irrespetuoso y desconsiderado los papás que mandan a los hijos a los jardines, o a las clases extracurriculares con tos, fiebre, vómito. Además de que su hijo va a aliviarse más rápido si lo deja en la casa, va a evitar contagiar a otros niños, que son igual de susceptibles al suyo a contagiarse del virus que tiene su hijo. Respetemos a los otros así como quisiéramos que nuestro hijo esté protegido y no al lado del niño con tos. Y evitemos que los virus se propaguen. Hoy por ti, mañana por mi!!
*By the Way, tengo un producto buenísimo que les sube las defensas a los niños, son unas gomitas llamadas Immune C Plus Zinc & Echinacea. Súper recomendado.

20121004-070048 p.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s