Aventura en el Bosque

Este fin de semana tuvimos una experiencia extraordinaria. Estuvimos en un lugar que queda en Santa Elena llamado Montevivo, nos invitaron unos amigos muy especiales a dormir en una Maloka (casita donde vivían los indios). Confieso que al principio me dio un poco de susto pues no acostumbro a quedarme en un lugar que aparentemente no sea cómodo, pero la verdad es que el concepto de comodidad es relativo, y al fin de cuentas, la falta de luz artificial o de algunas comodidades cotidianas solo hizo que fuera más divertido.

El lugar en general era hermoso, parecía que uno se metira en el cuento de Caperucita Roja y luego llegara caminando a la casa de Hansel y Gretel….

Cuando llegamos estaba haciendo una tarde hermosa, esta es la Maloka donde dormimos…

IMG_1252

IMG_1254

Luego de instalarnos en la Maloka, fuimos a recorrer el bosque con los niños. Fue una caminata muy linda y los niños usaron capas para que fuera mucho más mágico….

La entrada al bosque:

IMG_1256

Los niños…

IMG_1329

En la noche hicimos una fogata y comimos chorizos asados en la fogata con pan, luego no podían faltar los masmelos. También llevamos una calabaza de Halloween y nos divertimos mucho alrededor del fuego..

IMG_1264

IMG_1325

Al día siguiente nos levantamos temprano, desayunamos y luego hicimos una actividad que se llama “reto aventura” que es pasar una serie de obstáculos que estan en lo alto de los árboles, por medio de habilidades físicas y obviamente bajo estrictas medidas de seguridad. Subimos los niños y las mamás que nos dimos de guapas y creo que nos dio más susto que a los niños… fue demasiado rico!

Mi hijo pequeño en lo alto de los árboles…

IMG_1294

Las mamás, con un poco de susto…

IMG_1305

Bueno, el fin de semana fue inolvidable, súper recomendado el sitio para ir a pasar el día o el fin de semana, hay muchas cosas ricas por hacer y lo más importante es que es en contacto con la naturaleza, ecologico!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s