Pipo mi amigo imaginario…

Hoy quiero compartir un nuevo personaje muy hermoso que ha llegado al mundo creado por dos mamás, Lulú y Mari Escobar y es Pipo. Este pequeño niño es el protagonista de una serie llamada “Pipo mi amigo imaginario” que surgió al ganar una convocatoria del Ministerio de Cultura y es totalmente hecha en Colombia.

pipo

Pipo es un amigo imaginario que llega a ayudar a los niños en situaciones particulares que estos deben enfrentar en su vida cotidiana, en su descubrimiento del mundo, en sus pequeños retos. Pipo es hermoso, tierno, amable y tranquilo. Le gusta imaginar, es creativo, es divertido. Es un personaje ideal para los niños pequeños, para conocer sus historias y aprender de ellas. Trae unas canciones muy lindas y pegajosas, a mis niños les encanta (ya se las saben todas de memoria). En las historias de Pipo y sus amigos veo reflejadas muchas de las situaciones que han sucedido con mis hijos, y me encanta verlas con ellos y mostrarles que los problemas tienen solución. Algunas veces la situación se resuelve con un resultado feliz y otras los niños deben aprender a manejar la frustración como es el caso de una niña que pierde su oso de peluche y no lo encuentra. Los capítulos son cortos para que los niños pequeños no pierdan la concentración y muy muy lindos. Con unas voces hermosas que provoca morirse de ternura.

A Pipo lo pueden ver en Youtube, son 10 capítulos de la primera temporada. Mi favorito es el de la niña que le da miedo la oscuridad, pues así es mi pequeño Pedro, pero a mis hijos les fascina el capítulo 1 con la canción de piratas.

Súper recomendado!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s