Cuando empecé a ser mamá y un poco después empezó el voleo de las piñatas, me di cuenta de que estas iban a ser parte importante del presupuesto de nuestro hogar. Una de la cosas que me pareció costosa e inútil fue el papel de regalo. Un pliego de papel de regalo cuesta mínimo $2.500 y es algo que esta hecho para romperse. Además uno siempre tiene que salir a buscar uno a una tienda, lo cual quita tiempo y se arrugan con facilidad. No es que tenga algo en contra de los papeles de regalo, son divinos y si pudiera los compraba todos y nunca los usaría pues soy adicta a guardar papelitos, cinticas, stickers, etc. Pero buscando ahorrar un poco de dinero y tiempo y además usar mi creatividad para hacer empaques diferentes y novedosos, decidí comprar un rollo de papel craft y hacer mis propios empaques.
Para hacer los empaques busqué usar papeles de colores, cintas, botones, marcadores y diferentes materiales y hasta he cosido los regalos en la máquina de coser para que sea algo diferente.
Aquí les comparto algunos de los empaques que he hecho para los cumpleaños o para celebraciones…
Como ven, es muy fácil con un papel craft hacer un empaque novedoso y bonito, además lo hago con todo el gusto y el amor, ese que entrego con el regalo a la persona a la que se lo damos… algunas ideas las tomé de Pinterest en mi perfil de empaques https://www.pinterest.com/natymesah/empaques/
Que haríamos sin Pinterest….
Artista!!