La vida te da sorpresas…

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida….”  dice un refrán y también la pusieron en una canción y es la verdad.
…Hace varios años tuve una estudiante en una clase que dicté en la universidad, era de mi edad y tenía un hijo de la edad de mi hijo… luego me la encontré en clase de música, con su hijo y yo con el mio, que coincidencia… luego resultó que entraron al mismo colegio y hoy están en el mismo salón y son de los mejores amigos. Y la mamá?, una de mis amigas más cercanas, por no decir la más. Coincidencia?


…Cuando mi hijo mayor entró a clase de música, tenía por ahí un año y entró un niño muy hermoso que me llamaba la atención porque casi siempre lo llevaba su papá y yo pensaba, que papá tan querido. A esa edad los niños no se relacionan mucho y luego alguno cambió de grupo y no lo volví a ver…. hasta que entramos a la guardería, les tocó juntos a los niños, fueron los mejores amigos, luego entraron al mismo colegio y siguen siendo súper amigos. La mamá, también ahora una de mis mejores amigas…. Coincidencia?
Podría contar más de 10 historias similares, a todos nos ha pasado, algunas más interesantes o locas y no todas empiezan positivo… En algun momento trabajé en una empresa, había una personas que no era muy amable conmigo, me hizo sufrir un poco, tal vez por inmadurez de la edad, no se, no importa… muchos años después me la encuentro, es mamá, ella con sus hijos, yo con los mios, me tocó encontrármela tanto que hasta borré de mi mente aquel suceso del pasado y ahora es simplemente una mamá muy querida y además buena mamá.
No creo en las coincidencias….creo que todo sucede por una razón. Muchas personas que pasan por nuestro lado en algún momento de la vida, nos las volvemos a encontrar, no sabes si la que se sentará a tu lado en la banca, en una sala de espera, a la que ayudes, a la que saludas asi no sepas quien es, a la que mires feo, a la que juzgues, será más adelante tu amiga, la mamá del compañero de tu hijo, o hasta la futura consuegra. Por eso mi invitación es, para evitar momentos incómodos en el futuro, se amable con todos, sonrie y ten una buena actitud con las personas que no conoces, con los extraños, con todos!, no sabes cuando la vida te la volverá a poner en el camino, tal vez será tu mejor amiga, tu cuñada, vecina, de la que necesites ayuda y que bueno que te recuerden como la que sonrió, ayudó, o simplemente fue amable. No hay coicidencias. Se amable con todos.

Anuncios

Un comentario en “La vida te da sorpresas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s