Cuanto azúcar hay en los tés embotellados

Dentro de los productos que consumimos regularmente están los tés embotellados. Existe la creencia de que el té es más saludable (es verdad) que otras bebidas como gaseosas o hasta jugos de caja y hemos buscado reemplazar el consumo de gasesosas por el de té. Pero el té que conseguimos en el mercado son preparaciones que aunque si tienen extracto de té, también contienen buenas cantidades de azúcar. En Colombia hay 3 marcas que son las que más se ven en el mercado y más se consumen. Aquí les cuento cuanto azúcar hay en ellas. En este caso el té que menos azúcar contiene es el té Lipton.

Azucar en te embotellado

Anuncios

2 comentarios en “Cuanto azúcar hay en los tés embotellados

  1. Lina dijo:

    Hola Natalia. Nosotros también estamos muy interesados en una alimentación saludable para nuestro niño de 5 años. Cómo has hecho con los tuyos si el medio está invadido de comida chatarra????. EJ: en las piñatas les ofrecen gaseosas, jugos de cajita y en el recreo del colegio ven que los compañeros si llevan mecato de paquete.,,, conclusión: el medio no ofrece alimentación saludable como lo buscamos en la casa.

    • nataliamesah dijo:

      Hola! Si, es difícil. Respecto a las bebidas no les doy nunca gaseosas y en las piñatas trato de que tomen agua, hasta en los restaurantes porque por lo general lo que venden es muy dulce. Con las comidas toca ser un poco flexible en las piñatas o reuniones donde hay otros niños, les digo puedes x dulces, por lo general máximo 3 pero tampoco les puedo prohibir del todo, pero en la casa no les doy dulce como para compensar. En el colegio, horrible, les empaco lonchera saludable y me dicen: mami, Miguel me compartió un paquete de tal cosa (de las que no me gustan). Les he ido enseñando pero es difícil. Pienso que mientras más mamás sean conscientes de esto será cada vez más fácil… En las piñatas de mis hijos no doy ni gaseosas ni jugos de caja, y poco a poco se van sumando mamás que lo hacen y ahí se va logrando algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s