Mami yo no me quiero poner eso!!!

A mi hijo menor no le gustan las camisas de botones. Para mi es a veces un dolor de cabeza vestirlo para una ocasión que sea un poco más formal, como un cumpleaños o evento familiar. Su pinta favorita “elegante” es una camiseta que tiene estampada una corbata. Me resulta casi imposible negociar con el para que se ponga algo que tenga botones.
Mi primita de 7 años odia los vestidos de flores y mariposas rosadas. A pesar de que sus hermanas salen como unas princesas, ella prefiere unos leggins, botas, cosas grises, negras, moradas. Se ve divina, y el contraste con las otras niñas se nota. Pero a ella no le importa porque está feliz como ella se siente bien.
Mi primito Jacobo cuando estaba chiquito iba todos los días a la guardería vestido de hombre araña. No había nada que me pareciera más hermoso, en la noche tenían que lavar el disfraz para que se lo pusiera de nuevo al otro día. Mi hijo Emilio salía a la calle disfrazado de pirata. No era Halloween. Usó disfraz de pirata hasta que se cansó (casi por dos años).
Así son los niños. No leen que esta de moda o si lo que quieren va con el color de la temporada. Van creciendo y cada uno va teniendo sus gustos, estilos y maneras de vestir. No les importa si se les ve bonito, es más importante como ellos se sienten.
Esta semana estuve en Colombiamoda y conocí mucho de prendas de niños. Me gustó mucho ver propuestas de ropa divertida de una marca local llamada MiniMoks, o ver marcas de España o Argentina con sus propuestas para ofrecer más alternativas a los niños y a las mamás de nuestro pais. Me parece muy positivo que haya variedad de ofertas de prendas infantiles y ya muchas marcas empiezan a pensar en este segmento.

minimoks

Chompa tiburón marca Mini Mok’s

Me encanta que en tanta variedad de ofertas y productos los niños también puedan verse beneficiados, con ropa que les guste, que se sientan identificados, divertida, cómoda, suave y que ayude a que ellos desarrollen su personalidad, sean auténticos y felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s