Empaques divertidos para los regalos de los niños

Hay una época en que uno no sale de fiestas. Nuestros hijos empiezan la vida social y los invitan a muchos cumpleaños. Es muy emocionante sobre todo al principio, conoceremos otras mamás y nuestros hijos van a disfrutar mucho.

Muchas mamás decidimos tener un pequeño stock de regalos, de las cosas que sabemos que se usan en cada edad, que son chéveres y que les van a gustar a niños o a niñas y cuando los hijos tienen una piñata acudimos a esa mini bodeguita y así no tenemos que salir a comprar, pues muchas veces nos coge desprevenidas y no tenemos tiempo para salir de compras.

Con el papel de regalo sucede similar, si uno compra para la casa, se arruga o se embolata y muchas veces vamos a empacar un regalo y nos damos cuenta de que no tenemos papel!!

Después de que esto me pasó varias veces decidí enfrentar en problema de raiz y poco a poco empezaron a surgir un mundo de ideas para empacar regalos que he ido evolucionando y puliendo con el tiempo. Ha sido muy divertido y además práctico y económico y siento que los regalos que doy tienen además un toque personal muy bonito y una energía especial que le ponemos al empacarlo pensando en la persona que lo va a recibir.

Hace un par de días dicté algunos talleres de empaques y uno de los empaques que más ha gustado para los regalos de los niños es el de monstruos. Me ha parecido un poco más complicado hacer empaques para niños (hombres) que para niñas. Es mucho más fácil poner florecitas o corazones y en el caso de los hombres las figuras básicas son menos sencillas (Carro? Avión?). Pero este de monstruos es hermoso, además me he dado cuenta que le da vida al regalo, pues termina siendo como un personaje que lleva una sorpresa adentro.

Por eso, hice este video para explicarles como hacer el empaque de monstruos. Es una actividad que pueden hacer con sus hijos y es muy bonito que ellos también tengan la oportunidad de participar en el empaque de los regalos de sus amigos. Es fácil, para las que digan que todo les queda feo y no son nada manuales, un monstruo puede quedar horrible y hasta mejor!!

Los materiales para hacer este empaque son:

– Papel kraft o de un color plano (yo uso un rollo de papel kraft que me dura una eternidad, sin exagerar el ultimo me duró como 5 años)
– Tijeras y pegamento (liquido o en barra)
– Partes de monstruos (ojos, bocas, etc. Puedes imprimir y recortar o también hacerlos con papel de colores o dibujados)
– Papel de colores (para accesorios de los monstruos)

Si quieres descargar el archivo imprimible de los ojos y bocas que yo usé has clic aquí:  Monstruos carta para recortar

Mira el video para que puedas hacer el empaque en casa y tener regalos muy originales!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s