Intro

Soy Natalia, claro que ahora muchos me llaman “La mamá de Emilio y Pedro”.  A veces no se cual de mis dos nombres es el que más uso, porque desde que soy mamá, mi vida cambió, ahora pienso dos veces antes de hacer o decir cualquier cosa y aprendí que ser mamá no es enseñar a tus hijos sino aprender de ellos. Decidí escribir este blog porque quiero expresar todo lo que pienso y siento. Bueno, no todo pues este trabajo de mamá me quita tanto tiempo que a veces escribo menos de lo que quisiera, pero me encanta compartir mis experiencias.

Todo lo que escribo está en mi BLOG, también comparto algunas cosas que recomiendo, como páginas web o productos. Pueden ver las piñatas que he hecho a mis hijos y una sección de sus frases más divertidas…

Espero lo disfruten!

PDI_130302_FAMILIA_ANGEL_MESA_2571

Anuncios

16 comentarios en “Intro

  1. Sandra Duque dijo:

    Me dejas sin palabras; arrugas el corazón con tantos sentimientos encontrados. Pero mas con un sentimiento de amor. Felicitaciones y que Dios te bendiga a ti a toda tu familia

  2. oma velez dijo:

    Naty ya te puedes dedicar a dar accesorias a las mamas primerizas me rei mucho como docente con lo de la entrada al colegio.
    Se te olvido en las palabras charras que Pedro por llamar al” LOBO DECIA BOLO”

  3. Catalina dijo:

    Este blog se deberia llamar “ahora que sos Mama ven y emepeliculate como yo”.
    Un factor comun en todas las mamas y papas es creer que la forma en que uno actua es la mejor forma de hacerlo y hay que recomendarselo al resto de papas para que lo hagan….desde el ginecologo, hasta el colegio…..pasando por los jugos de cajita.

    • nataliamesah dijo:

      Catalina Gracias por tu comentario. Este y todos los blogs de mamás son públicos pero los puede leer el que quiera, a nadie se le obliga, cada uno toma lo que le sirve y lo que no lo descarta. Hay muchas teorías con las que tenemos derecho a no estar de acuerdo. Cada persona hace o recomienda lo que piensa que es lo mejor, pero como todos somos diferentes lo mejor para uno no tiene que ser lo mejor para otro. Por eso cada uno es libre de elegir y de leer lo que quiera. Feliz día.

  4. Claudia Ochoa dijo:

    Natalia, soy licenciada en educación preescolar, madre de dos hijas y considero que la labor de madre es la más importante y hermosa de todas.
    Sólo una sugerencia: Por la seguridad de tu familia, no incluyas direcciones ni teléfonos en tu blog, uno no conoce a todos sus lectores y hay que ser cuidadoso con eso.
    Felicitaciones por tu blog.

  5. Giselle dijo:

    Hola!! como estas? no soy mamá. Pero soy catequista en mi barrio, comunidad. Tu novena del Niño Dios me a encantado y voy a utilizarla para trabajar con los niños del Barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s