Talleres

Me encantan las manualidades. Y desde que soy mamá me he dado cuenta de que todas las mujeres y sobre todo las mamás necesitamos un tiempo solas para desconectarnos y volvernos a conectar con nosotras mismas. Para esto he creado talleres, para compartir con otras personas lo que se y he aprendido. Los talleres son abiertos a todas las personas que quieran aprender, que quieran sacar un rato para ellas y explorar nuevas maneras de divertirse y desarrollar sus talentos. O sólamente, encontrarse con otras personas, hablar, reirse y volver recargadas a sus vidas.

LETTERING

El taller de lettering lo realizamos con una técnica llamada brush lettering, en la cual se realiza un ejercicio de caligrafía utilizando un marcado con punta de pincel. En su nivel básico se trata de aprender a usar este marcador y a saber como funciona esta técnica. Es muy fácil y todas las personas que han asistido a mis talleres han aprendido a hacerlo.

He tenido grupos de mamás, personas que no tienen hijos, mamás con hijos. La idea es que cada uno en la medida de sus capacidades aprenda a escribir con esta técnica y que pase un rato agradable.

El valor del taller incluye la papelería que se usa y también un snack (bebida y algo de comer). No incluye los marcadores pues el valor de estos puede variar según lo que cada una prefiera usar.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios