La Gallina

Soy Natalia, claro que ahora muchos me llaman “La mamá de Emilio y Pedro”.  A veces no se cual de mis dos nombres es el que más uso, porque desde que soy mamá, mi vida cambió, ahora pienso dos veces antes de hacer o decir cualquier cosa y aprendí que ser mamá no es enseñar a tus hijos sino aprender de ellos.

Decidí escribir este blog porque quiero expresar todo lo que pienso y siento. Bueno, no todo pues este trabajo de mamá me quita tanto tiempo que a veces escribo menos de lo que quisiera, pero me encanta compartir mis experiencias con otras mamás….

Aquí les cuento la historia que me hizo comenzar con esto:

Desde que recuerdo y más específicamente, desde el colegio, las monjas nos decían “Ustedes sentirán el llamado de Dios”, cosa que me parecía horrible pues no quería ser monja y siempre pensé  “que a mi no me llame”. Esto no quería decir, nada más que cada uno tiene y siente su vocación y desde pequeña tuve claro que una de las cosas que más quería en la vida, era nada más y nada menos que “ser mamá”. A pesar de estar preparada para esto (digo preparada porque siempre lo quise) y no es algo que me haya tomado por sorpresa, la maternidad me maravilla y me sorprende cada día, haciéndome sentir y pensar cosas que nunca esperé, reflexiones a cerca de una gran cantidad de situaciones que me rodean, y que suceden en mi casa, en la ciudad, en el mundo, en la sociedad.

Muchas veces en el día me sorprendo “escribiendo” en mi mente y afirmando cosas que descubro. Y he tratado de esperar el momento en que uno se acostumbra a el hecho de ser mamá, que ya le parece “normal” y que tener un par de maravillosas criaturas descubriendo el mundo, es algo común y corriente.

Pues ese momento no ha sucedido y espero que no suceda, no me canso de agradecer a Dios este gran regalo, esta gran oportunidad, y no me canso de besar y abrazar a mis hijos siempre que puedo, de pellizcarme y ver que esto que me esta pasando es real y no es un sueño.

Por eso decidí escribir. También porque quiero que ellos algún día lo lean y vean como los sentí, como los viví y como los he amado.

 

Guardar

Guardar

Anuncios

14 comentarios en “La Gallina

  1. oma velez dijo:

    Naty o mama de Pedro y Emilio. lo máximo gracias por tu valentia de poder expresar por este medio todos tus sentimientos los cuales se que los tienen muchas mamas ese es un aporte inmenso.

  2. yosoyhappy dijo:

    Hola,

    qué bonito blog tienes y muchas cosas interesantes !!! te voy a seguir pero ya !! ahaha.

    Yo también estoy entrando en este nuevo mundo , para mí, de los blog y tengo mucho que aprender !

    Un beso fuerte Gallina !!

  3. rebecafreyre dijo:

    Hola Naty,
    Soy Caro Alzate, la de la U…. acabo de leer esta hermosas palabras que derramas por tu papa. que lindo como lo describes, casi me lo alcance a imaginar y todo.
    Te mando un gran abrazo, me encanto el sentimiento que transmiten.

    Caro. 🙂

  4. Paula Pérez dijo:

    Naty hola, soy Paula Pérez, estuve viendo tu blog y me encantó, que alegría me dió saber que eras tu la que escribias, me sentí identificada en muchas cosas de las que escribes y me encanta como lo haces. Me gustaría hablar contigo.

  5. Maria Burcher dijo:

    Hola, me estás dando clase este semestre y apenas entro a ver tu blog. También soy mamá de una bebé de 8 meses y fue el regalo más grande y hermoso que Dios nos dio a mi esposo y a mí, nos sentimos supremamente felices de tener una princesa y voy a seguir viendo tu blog para aprender cositas, gracias.

  6. Yassin dijo:

    Muy buenas Natalia,

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado por la calidad del contenido y por su originalidad. Me gusta. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en http://www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a lagallinaylospollitos.com, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, además de nuestra presencia internacional (800000 usuarios en Alemania, USA, UK o India, por ejemplo).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    Yassin.

  7. Laura Galindo Penaloza dijo:

    Hola Natalia,
    Mi nombre es Laura Galindo. Trabajo en KIDU. Me gustaría invitarte a conocer nuestro proyecto educativo para niños de 18 meses a 10 años, donde fomentamos sus habilidades personales y sociales a través del arte, deporte, ciencia y cocina, a la vez que trabajamos su desarrollo cognitivo por medio del apoyo en tareas. Estamos ubicados en Bogotá en el barrio Cedritos, y tenemos casi 2 años de funcionamiento.

    Me encantaría que nos conocieras y tal vez nuestro proyecto sea de tu interés para las publicaciones que realizas en tu blog.

    Esta es nuestra página web: http://www.kidu.com.co

    Quedo muy atenta a tus comentarios.

  8. Maria Magdalena dijo:

    Hola hace poco que te sigo y estoy comenzando a leer tus artículos, dejame decirte q los pocos que he leído me encantan, además me identifico mucho contigo por ser mamá de varones y creo que mis niños tienen la misma edad que los tuyos. Me gustan mucho tus ideas y tu manera de ver la maternidad! Saludos desde Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s