Fiesta Pirata de Emilio

Hace casi dos meses no escribía en mi blog. Estuve muy ocupada en mis trabajos y con un mega evento que sucedió en mi casa: La Piñata de los 4 años de Emilio. Fue algo que preparamos con mucho tiempo y amor. Desde mitad del año Emilio eligió el tema: piratas, y desde ese momento no dejó de pensar en ideas para su fiesta: manejador (timón), ancla, barriles, barco pirata…. Fue difícil porque teníamos una lista muy grande de invitados y hubo de descabezar algunos porque, por sugerencia de la recreacionista era muy complicado controlar tantas personas y que pasaramos rico, además Emilio quería que hubiera de todo: inflable, mago, títeres, recreación, que le compráramos disfraces a todos los invitados, etc, etc, etc, cosas que obviamente eran imposibles para el tiempo de la fiesta y el bolsillo de los papás… De todos modos contratamos a la mejor recreacionista de la ciudad, Oma Vélez e hicimos una gran aventura pirata…

Lo primero fue la invitación, personalizada y hecha por mi…

La tía Cata y yo estuvimos muy juiciosas haciendo torta, cupcakes y galletas, como dice Emilio, “trabajaron dos días y dos noches”, pero todo quedó divino… Ensayamos una masa nueva para cubrir la torta, muy deliciosa y quedó hermosa!!

La decoración fue hecha por mi también, con unos banderines super lindos de pirata, bandera pirata y muchas cosas piratas!! Se hizo una mesa en la que los niños podían disfrazarse de piratas con gorro, pañoleta, parche, también había catalejo y monedas de oro… El tío Nacho cumplió el deseo del “Manejador” y el ancla!

Los niños pasaron felices, y lo mejor es que la tarde estuvo super deliciosa (no llovió gracias al Tío Luisgui, coordinando desde el cielo). Fueron todos los invitados pero el espacio fue buenisimo. Lo más importante de todo es que mi niño estuvo feliz. Saludaba con un abrazo a sus invitados, y estaba totalmente empeliculado con su aventura pirata…

Bueno, fue un gran trabajo y quedé muuuuy cansada pero muuuy feliz. La piñata cumplió con todas las expectativas y no hubiera salido tan linda sin las gran ayuda de: Catica (Tía Cata), Tatu y Vito (compró joyas “de verdad” para decorar), El Tío Nacho, El Tio Ricky que nos acompañó con deliciosas Rickrispetas y Nachos, Noris, Gladys y Marta, Oma Vélez, el papá y el Tío Luisgui desde el cielo 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s