Nada como el día de la madre!

Nada que me emocione más que el día de a madre. Es como el cumpleaños pero mejor, es como un cumpleaños pero compartido o sea una fiesta colectiva con un motivo común, el cual es fenomenal. A pesar de que me emociona mucho, todos los días de la madre que me han tocado no han sido lo mejor para mí. El primero me enfermé, tuve fiebre y luego me hospitalizaron. Hace 2 años, tuve a mis hijos operados de tubitos de los oidos, y además nos toca ir de casa en casa (abuelas, suegra, etc), lo cual genera un poco de carreras y stress. A pesar de estos pequeños inconvenientes me encanta el día de la madre y varios días antes, me imagino mis tarjetas y mis regalos, y hasta hago lista de antojos.
Este año en particular ha sido buenísimo, pues mis hijos me están preparando una “sorpresa” en la guardería y el chiquito todo el día me cuenta que es la sorpresa (una mata) y su hermano lo quiere matar, entonces me hago la “sorda”, como si no hubiera escuchado nada y listo, aunque el pequeño me grita y me repite que es (UNA MATAAA!!!), me hago la que no entendí. Es hermoso ver la emoción de Emilio guardando, protegiendo ese gran secreto, contando los días para que sea el día de la madre.
El día de la madre, es un tributo, un reconocimiento, a un gran sacrificio que se hace cuando nosotras mismas dejamos de ser lo más importante en nuestras vidas y ahora es alguien ( o alguienes) más. Siento que es el día en que celebramos el maravilloso privilegio de vivir en un nivel diferente, más lleno de amor y entrega. La satisfacción de darlo todo por una sonrisa o un “ti amo mamita”.
Me encanta que mis hijos lo valoren, gracias a mi que digo cada día con emoción “ya casi es el día de la madre!!” y que aprendan a valorar a su mamá, que tanto los ama y tan pendiente esta de ellos. Y me encantan los regalos, pero no regalos caros, sino dibujos, tarjetas, manualidades, abrazos, besos, cosquillitas, desayuno, palabras lindas… Que felicidad, y ya sólo faltan 3 días!!!

Anuncios

Un comentario en “Nada como el día de la madre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s