Los primos

Los primos son los amigos «obligados» que la vida te da. Después de los hermanos los primos son lo mejor que le puede llegar a uno en la vida. Crecen con uno y comparten millones de recuerdos que se llevan siempre en el corazón. Los primos que son contemporáneos viven juntos cada etapa, te enseñan a compartir, a entender las diferencias, a conocer estilos de vida diferentes, a tener nuevos amigos (los de ellos), a vivir las mismas aventuras, a guardar secretos, a reirse de las mismas cosas, a dormir en otras casas sin que sea muy duro. Tuve el gran privilegio de tener varios primos cercanos a mi en edad, con los que viví muchos momentos inolvidables, mi infancia esta llena de felices recuerdos junto a mis primos, clases de guitarra, de baile, de inglés, de música, vacaciones, playa, paseos, fincas, aventuras, navidades, dormidas en casas, cumpleaños…

Y ahora que mis hijos estan viviendo esta linda etapa, me alegra verlos tan felices al lado de sus primos, que muchos de ellos son los hijos de mis primos (en realidad son primos segundos, terceros, cuartos, pero eso no importa para ninguno).  No hay nada más feliz para Emilio y Pedro que juntarse con sus primas «María-Irene» que en realidad son 3, y que se mueren de amor por ellas. Creo que con ellas son los momentos más felices que han vivido mis niños. También está «Tintín», el primito que es un año menor, mis hijos lo adoran, les encanta estar con el, el imita todo lo que Emilio y Pedro hacen, forman un alboroto impresionante, y lo más hermoso es que a mi me dice «la ota mamá», lo cual me hace derretir. También están Valentino y Emiliano, que coincidencialmente se llevan muy poco con cada uno de los mios, nos encontramos casi siempre en la finca y juegan delicioso. Y por último los más pequeños, Jero, que es nuestro bebe, lleno de ternura, seguramente será un hermano más para ellos y Agustín, que acaba de nacer y va a ser la pareja perfecta para Jero.

Me encanta que mis hijos estén contruyendo recuerdos tan felices con sus primos, creando lazos que nada podrá romper. Cada vez que pienso en mis primos me llegan tantos recuerdos felices, tanto amor, historias charras, tantas cosas lindas, que me alegra que mis hijos tendrán la oportunidad de construir algo igual con los suyos…

IMG_4287 IMG_4267 IMG_7522

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s